habitación doble panorámica con jacuzzi Tan lejos como te lleven tus ojos.

HABITACIÓN PANORÁMICA

Esta habitación está equipada con todo lo que puedes necesitar y con algunas comodidades extra.

Es una habitación de 30 m2 más 4 m2 de terraza, lo que la hace ideal para vacaciones en familia y para largas estancias.

Su gran ventanal y su terraza te permitirán gozar de las mejores vistas panorámicas del mar y la playa. Recordarás siempre el paisaje de Hotel Playas de Guardamar.

La habitación panorámica cuenta con suelo de parqué, decoración sencilla de estilo mediterráneo en blancos y azules, escritorio y dos camas de 135 cm con colchón de material viscoelástico de última generación para mejorar tu descanso.

Nuestra habitación panorámica tiene todas las comodidades que necesitas en tus vacaciones: aire acondicionado/calefacción (según temporada), mininevera, WiFi gratis, TV vía satélite, etc

Además, podrás relajarte mirando al mar mientras tomas un baño en tu jacuzzi panorámico. No se puede pedir más.

Date el gusto con la Habitación Panorámica con Jacuzzi de Hotel Playas de Guardamar y amplifica tus vacaciones.

Características y Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Calefacción
  • WIFI Gratis
  • Jacuzzi

Nos fijamos en este hotel porque está en primerísima línea de playa. Reservé una habitación panorámica pensando que sería un poco mejor que el resto, pero me quedé corto en mis expectativas. Pedazo de estancia con ventanales al mar por dos o tres paredes, jacuzzi particular en el baño y cama extra doble, creo que es la mejor habitación en la que he estado, os aconsejo reservar la panorámica sin duda aunque cueste algo más. Resto del hotel bien, instalaciones bien, buffet sin pasarse pero bien y buen acceso a la playa por un sendero directo desde el hotel que llega a dar la sensación de ser una playa semi-privada (aunque no lo es). La pega es que en los meses punteros dicen que la masificación es alta, yo lo visité en Septiembre y por ello mi estancia no tuvo ese inconveniente. SanPedroAlbacete14, 3 may. 2018