En nuestro restaurante tipo buffet encontrarás fundamentalmente platos tradicionales de la cocina mediterránea, aunque intentamos agradar a todos los paladares con platos de otras nacionalidades y platos pensados especialmente para los niños.
Nos gusta variar y además de cambiar los menús diariamente, también introducimos las noches temáticas y de gala en las que puedes degustar platos especiales del chef y gastronomías de otros países.
Queremos que todos disfruten de nuestra gastronomía y por eso nos preocupamos de identificar en cada plato la información nutricional con ingredientes y alérgenos. En concreto, si tienes problemas con el gluten, además de la oferta del menú buffet, te ofrecemos nuestra carta sin gluten. En ella encontrarás arroces, pizzas, pastas, postres, etc. Y si necesitas otro tipo de dieta no dudes en comunicárnoslo para que podamos satisfacer tu necesidad concreta.
También en los desayunos ofrecemos una gran variedad de opciones dulces y saladas. Gofres, pancakes, huevos con beicon, cruasans recién horneados... Elige lo que más te apetezca cada día.
Y como no, para los peques y para los más golosos está nuestra fuente de chocolate 3 días a la semana. Prueba nuestras brochetas de fruta y nubes con chocolate... y derrítete de gusto.